domingo, 23 de enero de 2011

APRENDE CON LAS ESTRELLAS



Han venido al colegio unos jugadores de balonmano.

Nos enseñaron vídeos, imágenes, etc. sobre como juegan.

Marcaban muy buenos goles, luego bajamos al patio y practicamos algunos juegos de balonmano. Botamos entre las piernas, a muchos se nos caía, pero yo me lo pasé bien. Luego nos repartieron a todos una camiseta y nos la firmaron, nos dieron una entrada para ir a ver su próximo partido.

Yo no lo fui a ver, pero los que fueron me contaron que estuvo muy bien.

En esta actividad participamos los niños de 4º, 5º y 6º del Colegio.


CRISTIAN (5º Primaria)

1 comentario:

  1. El taller iba de balónmano, es un juego que se juega con la mano y consiste en marcar gol como en el futbol. Primero entrenamos un rato y después jugamos a el. Me gusto el taller por que nos firmaron la camiseta.

    ResponderEliminar