Queridos alumnos:
Bien, ya llegó, el fin de curso vuelve un año más, pero este es especial porque nos despedimos. Emprendéis un nuevo camino, los mayores, el del instituto, el nuevo colegio todos los demás.
Ahora seréis más autónomos, deberéis de ser más responsables, organizados… pero no perdáis nunca la sonrisa, la espontaneidad, la esperanza de un futuro mejor, aunque veamos un presente muy negro y complicado. Con vuestra ayuda y participación conseguiremos un futuro mejor. Hoy se mezclan sentimientos contradictorios: la alegría de la llegada de las vacaciones con la tristeza de no vernos en mucho tiempo ( no pensemos que nunca).
Hoy también podemos contar con el orgullo de saber que todos hemos contribuido a que este curso haya sido importante para la vida de todos y cada uno de nosotros. Recordad que siempre estaremos unidos por esos lazos creadas durante estos últimos tiempos. Recordad también que hay que ser generoso, positivo, esforzado, valiente, comprensivo,… pero lo más importante. Feliz, sed FELICES.
No olvidéis que formáis parte de este centro para siempre, no sólo de sus fotos, también de su vida.
Queridas familias:
Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en la vida de vuestros hijos, atesorando muchas vivencias que recordarán siempre y les acompañarán en la nueva etapa que empieza ya.
En nuestra memoria tenemos el día que les dejasteis a la puerta del colegio por primera vez, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría ( bueno, y alguna lágrima también )…; el tiempo ha pasado y vuestros hijos ya no son aquellos chiquillos que comenzaron: han madurado aprendiendo cosas extraordinarias y han crecido juntos emocional, física, espiritual y personalmente.
Cada uno ha cumplido su objetivo al estar hoy aquí y por eso es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento a quienes les han acompañado, guiado y dirigido en ese camino.
Muchas gracias a todos los profesores que han hecho posible el buen trabajo desarrollado a lo largo de los años, en armonía y colaboración y también gracias a las familias de nuestros alumnos por su participación en las distintas actividades educativas y en su interés por la educación de sus hijos.
Profesores, alumnos, padres….. HASTA PRONTO A TODOS